Sector energético

Te ayudamos a encontrar los mejores profesionales para tu equipo

Somos especialistas en el sector de la energía. Desde el año 2020, ha sido el sector en el que hemos puesto el foco principal y del que más hemos aprendido. Principalmente, esto se debe a que uno de nuestros socios fundadores fue profesor en ICAI durante 25 años y trabaja en consultoría energética desde hace más de 15 años.

Tenemos un track record de +100 posiciones cubiertas en el sector con IPPs, EPCistas, fondos, comercializadoras, traders y utilities.

Tipo de perfiles que trabajamos

  • Desarrollo y promoción (renovables)
  • Ingenieros para oficina técnica (renovables)
  • Project managers (renovables)
  • Ingenieros de construcción
  • Perfiles legales

¿Por qué trabajar con nosotros?

Tener conocimientos específicos del mercado, sus procesos, la actualidad y los requerimientos específicos de las múltiples actividades del sector nos permiten captar las necesidades de nuestros clientes rápidamente e identificar a los candidatos que mejor se ajustan a lo que buscan.

Además, contamos con una extensa red de contactos. Colaboraciones previas con comercializadoras, traders, utilities, desarrolladores, EPCistas, IPPS, consultoras y otros muchos agentes del sector, nos permiten llegar a prácticamente cualquier persona de relevancia en la industria y obtener referencias para cualquier candidato.

100% a éxito

Nuestro enfoque meticuloso, detallista y personalizado asegura que cada contratación sea un ajuste perfecto para las necesidades de tu empresa.

Sin exclusividad

Creemos en la flexibilidad y la transparencia. No imponemos restricciones de exclusividad, lo que significa que puedes colaborar con nosotros sin compromisos rigurosos. Trabajamos contigo para encontrar la mejor solución para tus necesidades de reclutamiento.

Contacta con nuestro equipo especializado en el sector energético

¿Hablamos?

8 + 6 =