Sector tecnológico

Seleccionamos el mejor talento del sector tecnológico

En los procesos de selección de perfiles TI, nos apoyamos en los expertos del Grupo Invesyde dedicados al desarrollo de software para entender de forma precisa y efectiva las necesidades de nuestros clientes y filtrar a los mejores perfiles.

Así, tenemos también acceso a soluciones tecnológicas de vanguardia y experiencia en desarrollo y arquitectura de software y sistemas.

Tipo de perfiles que trabajamos

  • Perfiles de programación y desarrollo
  • IT Business Analysts
  • Data Engineers
  • Administradores de bases de datos (DBA)
  • Arquitectos de sistemas

¿Por qué trabajar con nosotros?

Tener conocimientos específicos del mercado, sus procesos, la actualidad y los requerimientos específicos de las múltiples actividades del sector nos permiten captar las necesidades de nuestros clientes rápidamente e identificar a los candidatos que mejor se ajustan a lo que buscan.

Además, contamos con una extensa red de contactos. Tenemos una amplia experiencia en la selección de candidatos altamente capacitados para las áreas de desarrollo de software, administración de sistemas, análisis de datos, seguridad informática, entre otras.

100% a éxito

Nuestro enfoque meticuloso, detallista y personalizado asegura que cada contratación sea un ajuste perfecto para las necesidades de tu empresa.

Sin exclusividad

Creemos en la flexibilidad y la transparencia. No imponemos restricciones de exclusividad, lo que significa que puedes colaborar con nosotros sin compromisos rigurosos. Trabajamos contigo para encontrar la mejor solución para tus necesidades de reclutamiento.

Contacta con nuestro equipo especializado en el sector energético

¿Hablamos?

13 + 11 =