Sobre Humansyde

Buscando Personas Con Energía

Desde Humansyde queremos poner en contacto a grandes personas que puedan conseguir grandes logros juntas. Es por ello que ofrecemos una extensa red de contactos dentro del sector energético, donde contamos con una gran experiencia y conocimiento del mercado.
Nuestro principal objetivo es ayudar y asesorar a nuestros clientes con la identificación y selección de candidatos que se ajusten de la mejor manera a su modelo empresarial y cultura corporativa.

De esta manera, logramos reducir al mínimo los esfuerzos del cliente y hacer que el proceso de selección sea lo más cómodo posible para cada parte implicada.

Este proceso se lleva a cabo empleando las herramientas más avanzadas de búsqueda y captación de personal, como el head-hunting, captación proactiva, búsqueda de referencias directas de los candidatos, y publicación de ofertas.

Nuestra Forma De Trabajar

A la hora de tratar con nuestros clientes, nos gusta hacerlo de una manera cercana y personal, creando una relación de confianza en la que el cliente se sienta cómodo para expresar sus necesidades. De esta forma, nosotros podemos adaptarnos a ellas y buscar la mejor solución para su caso particular.

También queremos ser eficientes y conseguir que nuestro cliente invierta el menor tiempo posible en sus procesos de selección. Para ello, ponemos especial cuidado en la identificación de personas que puedan encajar mejor en el puesto y la empresa concretos.

De la misma manera, contactamos a los candidatos y les explicamos las ofertas de manera transparente. Nuestro objetivo es buscar un trabajo donde puedan desarrollar su potencial al máximo, por lo que no basta con analizar el currículum, sino ir más allá para averiguar si realmente su contratación puede suponer un valor añadido para la empresa.