Sobre Humansyde

Buscando personas con energía

La misión de Humansyde es hacer que grandes talentos logren grandes metas. Por ello ofrecemos nuestra extensa red en el sector energético, donde contamos con una gran experiencia y conocimiento del mercado. Nos enfocamos en el reclutamiento de ingenieros y aseguramos que nuestros procesos de selección de personal se integren perfectamente en el modelo empresarial de cada compañía y en su cultura corporativa.

De esta manera, logramos reducir al mínimo los esfuerzos del cliente y hacer que los procesos de selección sean lo más cómodos posible para cada parte implicada.

Para ello implementamos las herramientas más sofisticadas en headhunting, captación proactiva y búsqueda de referencias directas de los candidatos, además de publicar continuamente de ofertas laborales.

Nuestra forma de trabajar en la selección de personal

Tratamos a nuestros clientes de manera cercana y personalizada, estableciendo una relación de confianza que les permite expresar libremente sus necesidades. Esto nos ayuda a adaptarnos y encontrar las mejores soluciones específicas para cada caso.

Nuestra eficiencia busca minimizar el tiempo que nuestros clientes dedican a sus procesos de selección. Prestamos especial atención a identificar candidatos que mejor se adapten al puesto específico y a la empresa.

De igual manera, nos comunicamos con los candidatos de forma transparente para explicarles las ofertas. Nuestro objetivo es encontrar posiciones donde puedan maximizar su potencial, lo que implica ir más allá del análisis del currículum

Conoce a los miembros de nuestro equipo

Enrique Álvarez

Enrique Álvarez

SOCIO FUNDADOR

David Soler

David Soler

SOCIO FUNDADOR

Elena Fernández

Elena Fernández

HEADHUNTER

Andrea Puig

Andrea Puig

HEADHUNTER

María Rodríguez

María Rodríguez

HEADHUNTER

Beatriz Bayona

Beatriz Bayona

ADMINISTRATIVO

Jaime Castellanos

Jaime Castellanos

BUSINESS MANAGER

Sarai Navío

Sarai Navío

HEADHUNTER

Empresas que confían en nosotros